viernes, 16 de noviembre de 2012

Bienvenidos!


¡Hola a todos!
Me llamo María y soy diplomada en magisterio de educación infantil. Actualmente, para seguir formándome, he decidido lanzarme al mundo de la pedagogía, a través de la UNED. 
He decidido crear este blog para compartir con vosotros el maravilloso mundo de la educación infantil que, aunque algo infravalorado, juega un papel muy importante en la educación de todos los niños. Para demostrarlo, iré poniendo aquí algunas estrategias metodológicas, proyectos, juegos y recursos interesantes para realizar en esta etapa educativa.
¡Espero que os guste!
No olvideís dejar un comentario!

Gracias :)

2 comentarios:

  1. Yo también soy maestra de Educación Infantil, y me aventuré como primer año en la UNED con el Grado en Pedagogía...
    Estoy totalmente de acuerdo con que la profesión de maestro de ed.infantil está infravalorado, y que la gente no nos toma en serio, porque, como dicen por ahi, educar a niños pequeños es muy fácil, pero en realidad no saben de lo que hablan...educar en las primeras edades, implica mucha más responsabilidad y mucho más trabajo de lo que la gente piensa....
    me encanta tu blog en general, pero sobre todo tu entrada "Para Pensar..."asi que, te sigo a ver con que nos sorprendes!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí tenéis mucho merito, porque de las relaciones que mantengan los niños a esa edad así será, en gran parte, su personalidad! En algunos países de Europa es en la educación infantil donde más medios se invierten, no solo económicos, sino que se buscan los mejores profesores porque saben de su importancia!
    Un blog muy interesante! ;)

    ResponderEliminar